Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

GlobalLogic se asoció con BMC Software para expandir su Laboratorio de I+D en Ucrania


GlobalLogic se asoció con BMC Software para expandir su Laboratorio de I+D en Ucrania

GlobalLogic, empresa de servicios de software de I+D, anunció que ha sido seleccionada por BMC Software (NASDAC: BMC) para expandir el actual Laboratorio de I+D que la empresa posee en Kyiv, capital de Ucrania. La elección fortalece la relación entre BMC Software y GlobalLogic en Kyiv y facilitará el profundo desarrollo de Agile – plataforma de colaboración de la compañía -  que el equipo de GlobalLogic Ucrania utiliza hoy para brindar soporte a varias e importantes iniciativas de desarrollo de productos.

La misión del Laboratorio de Ingeniería de Productos I+D de Kyiv será colaborar en la oferta constante de innovación así como también brindar nuevas soluciones BMC que sean de rápida utilización para el mercado. "Se eligió a GlobalLogic Ucrania para la expansión del laboratorio por el excepcional talento técnico local, las fuertes capacidades analíticas, su orientación al producto y fundamentalmente porque su equipo está enfocado principalmente en una cultura Agile" señalan en un comunicado de prensa.

“Kyiv ahora juega un rol primordial en nuestros planes de investigación y desarrollo y aumenta nuestra exitosa relación con GlobalLogic en Kyiv, India y Argentina” comentó Scott Fulton, vicepresidente y gerente general de la división Service Operations de BMC Software. “El centro de Kyiv utiliza una infraestructura de seguridad de avanzada, así como también software innovador y herramientas de hardware que harán que BMC logre sus objetivos de desarrollo de software”.

El equipo de Kyiv se concentrará en el desarrollo de productos y actividades de soporte tanto para la división ESM (Enterprise Service Management) como para la MSM (Mainframe Service Management), ambas de BMC. Asimismo, el equipo trabajará sobre el desarrollo de productos actuales y otros de futura generación. El trabajo dará soporte a una amplia gama de iniciativas que BMC posee: desde tecnología Cloud y IT Service Operations, hasta el desarrollo de muchas otras soluciones. El laboratorio Kyiv será construido por GlobalLogic, teniendo en cuenta los estándares mundiales de BMC para sus instalaciones, infraestructura y requerimientos de seguridad de información.

“Nos enorgullece que BMC continúe su actual relación con GlobalLogic con la creación de este innovador centro de I+D en Kyiv” dijo Shashank Samant, Presidente de GlobalLogic. “Esto refleja la gran fe que nuestro cliente tiene en el talento de desarrollo de producto Ucraniano y en la clara experiencia que Globallogic tiene en el establecimiento de grandes equipos operativos de ingeniería de software, que operan en ambientes altamente seguros para proveer servicios a empresas de tecnología líderes en el mundo. Esperamos seguir siendo parte de las actuales y futuras ofertas de BMC”.


Más noticias

 
Sadosky 2017 inscripcion
AGENDA

VER TODOS





























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS