Noticias


  • 04/07/2014

    FyB Sistemas accedió a financiamiento de SEPyME para la construcción de su nueva sede

    FyB Sistemas accedió a financiamiento de SEPyME para la construcción de su nueva sede

    La empresa socia de CESSI FyB Sistemas resultó beneficiaria de la línea de financiamiento Mi Galpón tras haber presentado un proyecto ante SEPYME y haber obtenido la aprobación gestionada en la ventanilla local de la Agencia de Desarrollo (ACADER) de Esperanza, Santa Fe.

    Según señalaron fuentes de la empresa en un comunicado, estos fondos serán destinados a la construcción de una nueva sede que permitirá  ampliar sus capacidades operativas con el objetivo de “acompañar el crecimiento de la base instalada de clientes y así mejorar la calidad del software y los servicios que suministramos”.

    “Realizamos todos los trámites requeridos para obtener el crédito solicitado. Para esto, nos apoyamos con Garantizar SGA, quien finalmente nos extendió el certificado de garantía para presentar en Banco Nación y, de este modo, poder acceder a los fondos”, expresaron.

    “Es una noticia que nos parece interesante compartir con fines divulgativos porque es una muy buena herramienta al servicio de las industrias PyMEs. Agradecemos al Estudio Carlos Alberto Correa y Asociados que nos ayudó a cumplimentar todas las cuestiones relativas a las presentaciones”.

Compartir
Noticias relacionadas

GRUPO ACCION POINT Y VU POTENCIARÁN JUNTOS EL SECTOR FINANCIERO

Grupo ACCION POINT y VU anunciaron una alianza regional con foco en Argentina y Colombia, a fin de generar mayor valor a sus clientes del...

ver más

NEORIS VALIDA LA CALIDAD DE SERVICIO OBTENIENDO LA CERTIFICACION ISO EN LA REGIÓN

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anunció la obtención de la certificación...

ver más

“Makers in BA”, concurso realizado por el Distrito Tecnológico en alianza con Lagash

“Makers in BA”, un concurso realizado por el Distrito Tecnológico en alianza con Lagash donde emprendedores de base...

ver más