Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

FONTAR: Aportes No Reembolsables de hasta $ 1 millón para financiar grupos de I+D


La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llama a la presentación de proyectos de I+D en empresas para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR I+D) de hasta $1 millón destinados al financiamiento de grupos de I+D en empresas PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II).

Serán elegibles aquellos proyectos que propendan a la creación y fortalecimiento de las capacidades de I+D de las empresas, entendido el fortalecimiento como la consolidación de unidades de I+D existentes en forma incipiente en las empresas, mediante la incorporación de profesionales con perfil de investigación, equipamiento especializado, materiales e insumos para investigación y consultorías científicas.

En ningún caso las subvenciones podrán exceder el 60% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

La fecha límite de presentación on line de proyectos será el 31 de agosto de 2012 a las 12 hs. Se aceptará la presentación en papel hasta 4 de septiembre de 2012 a las 12 hs.

Ver bases de la convocatoria


Más noticias

 
Torneo Golf
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS