Noticias


  • 21/06/2012 FINANCIAMIENTOFONTARI+D

    FONTAR: Aportes No Reembolsables de hasta $ 1 millón para financiar grupos de I+D

    La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llama a la presentación de proyectos de I+D en empresas para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR I+D) de hasta $1 millón destinados al financiamiento de grupos de I+D en empresas PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II).

    Serán elegibles aquellos proyectos que propendan a la creación y fortalecimiento de las capacidades de I+D de las empresas, entendido el fortalecimiento como la consolidación de unidades de I+D existentes en forma incipiente en las empresas, mediante la incorporación de profesionales con perfil de investigación, equipamiento especializado, materiales e insumos para investigación y consultorías científicas.

    En ningún caso las subvenciones podrán exceder el 60% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

    La fecha límite de presentación on line de proyectos será el 31 de agosto de 2012 a las 12 hs. Se aceptará la presentación en papel hasta 4 de septiembre de 2012 a las 12 hs.

    Ver bases de la convocatoria

Compartir
Noticias relacionadas

Fundación Sadosky lanza su tercera convocatoria para el Financiamiento de Fase Cero (FFC)

El Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Sadosky lanza su tercera convocatoria para el Financiamiento...

ver más

Financiamiento FONDER y FoMicro del Banco Nación para empresas SSI

Con el objetivo de financiar proyectos productivos que actualmente no cuentan con la posibilidad de acceder al sistema financiero tradicional, el...

ver más

Primera Convocatoria de Colaboración Tecnológica Empresarial-Argentina-España

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina y el Centro para el Desarrollo Tecnológico...

ver más