Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

FONSOFT: Subsidios de hasta $180.000 para emprendedores de software


El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva abrió la convocatoria Emprendedores FONSOFT 2010. Los proyectos podrán presentarse hasta el 28 de abril de 2011.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva otorgará subsidios de hasta $180.000 a proyectos de emprendedores del sector del software y los servicios informáticos. La convocatoria se denomina Emprendedores FONSOFT 2010 y es administrada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software).

Una de las modalidades de la convocatoria está destinada a nuevos proyectos de desarrollo de productos de software y servicios informáticos, presentados por personas físicas y PyMEs unipersonales o sociedades que no tengan más de 24 meses de antigüedad.

La otra modalidad está orientada a proyectos que apunten a continuar trabajos realizados en el marco de ediciones anteriores de la convocatoria (2007, 2008 y 2009) que hayan concluido con éxito al menos el 70% de su proyecto anterior.

Los subsidios no podrán superar el 50% del costo total, y el plazo para la ejecución de los emprendimientos no deberá exceder los 24 meses.

Se priorizarán aquellos trabajos destinados a áreas estratégicas: videojuegos, agroindustria, informática industrial, bioinformática, medicina y salud, telefonía inalámbrica y celular, Internet inalámbrica y móvil, seguridad, gobierno electrónico, GIS (sistemas de información geográfica), procesamiento de imágenes y señales y turismo.

Los proyectos podrán presentarse hasta el 28 de abril de 2011 a las 12 hs. El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse al e-mail fonsoft@mincyt.gob.ar, o bajarse desde la página web de la ANPCyT. Para consultas, también se puede llamar a los tels. (54 11) 4313-3808/5076 o dirigirse a Av. Córdoba 817 6° 11, Ciudad de Buenos Aires.

Más información


Más noticias

 
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS