Noticias


  • 17/10/2013 SOCIOS

    Flux IT y Red Hat lanzaron Business Middleware Solution

    Flux IT y Red Hat lanzaron Business Middleware Solution

    Flux IT, empresa socia de CESSI, informó que durante el mes de septiembre de 2013 presentó junto a su partner Red Hat -también miembro de nuestra Cámara- una nueva solución integral de middleware corporativa para gobernar reglas y procesos de negocio.

    Desde Flux IT señalaron en un comunicado que "la misma ha sido implementada exitosamente para resolver las necesidades de nuestros clientes. La solución que proponemos se basa en un motor de procesos y reglas de negocios corporativo, integrando las diferentes soluciones, aplicaciones y otros activos ya existentes de la organización".

    "El nacimiento de este producto surge a partir de la implementación del Flow Day, una metodología creada dentro nuestra área de I+D, para la innovación aplicada y específica con el objetivo de prototipar ideas que aporten valor".

    "Nuestra motivación para generar este proceso se encuentra en lograr implementar una visión consistente e integrada de procesos y reglas de negocio de punta a punta, trabajando sobre los activos corporativos aislados, potenciando así su valor en base a la visibilidad y reuso".


Compartir
Noticias relacionadas

NEORIS VALIDA LA CALIDAD DE SERVICIO OBTENIENDO LA CERTIFICACION ISO EN LA REGIÓN

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anunció la obtención de la certificación...

ver más

“Makers in BA”, concurso realizado por el Distrito Tecnológico en alianza con Lagash

“Makers in BA”, un concurso realizado por el Distrito Tecnológico en alianza con Lagash donde emprendedores de base...

ver más

NEORIS analiza los desafíos e implicaciones de la Inteligencia Artificial durante DES2018 | Digital Business World Congress

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anuncia su participación como uno de los...

ver más