Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Flux IT lanza su programa de capacitación “Aprehender en la acción”


Flux IT lanza su programa de capacitación “Aprehender en la acción”

La empresa Flux IT presenta su programa de talleres “totalmente adaptados a las necesidades del cliente”. Cada taller puede configurarse seleccionando los módulos que mejor cubran las necesidades actuales del cliente y la situación en que se encuentra su equipo, optimizando así los tiempos de aprendizaje y los costos de capacitación.

“Proponemos un proceso de aprendizaje a través de casos prácticos, donde los asistentes pueden nutrirse de la experiencia que nuestros profesionales adquieren en proyectos reales de la industria” señalaron desde la compañía.

La elección de una problemática real, representativa del negocio de la empresa, será la base para el desarrollo de los módulos seleccionados.

Módulos:

Paradigma de Objetos: comprenderán el pensamiento y los conceptos básicos del análisis y diseño orientado a objetos.

Diseño UML: conocerán como realizar diseño de casos de uso; de actividades; de clase; de estado; de interacción y de deployment, utilizando el lenguaje UML.

Java y plataforma de desarrollo: se introducirán al lenguaje Java y técnicas de programación a objetos utilizando Eclipse como IDE de desarrollo.

Hibernate Framework: aprenderán conceptos del framework de desarrollo más utilizado en la capa de integración con base de datos relacionales.

Spring Framework: Obtendrán los conocimientos esenciales para poder utilizar Spring Framework en el desarrollo de aplicaciones empresariales que sean desacopladas, escalables, mantenibles y fácilmente adaptables a la evolución de las necesidades futuras.

Usabilidad: Tomarán conciencia de los beneficios de tener un software usable y centrado en el usuario final, analizando las características de las interfaces gráficas.

“Nuestro pilar es la experiencia en la práctica. Una metodología de enseñanza basada en casos reales, aplicando la flexibilidad necesaria según los requerimientos corporativos, generando un feedback al cliente para potenciar a los equipos y dejarlos en su óptimo funcionamiento”.

Para mayor información, enviar un e-mail a natalia.lertora@fluxit.com.ar o llamar al (0221) 553-2980 int. 348. Sitio web: www.fluxit.com.ar
 


Más noticias

 
El futuro del empleo
AGENDA

VER TODOS





















BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS