Noticias


  • 23/04/2012 SOCIOS

    Flux IT estrenó nuevas oficinas en La Plata

    Flux IT estrenó nuevas oficinas en La Plata

    El nuevo espacio se suma a las sedes que la empresa tiene en Puerto Madero y La Plata, contribuyendo a consolidar sus servicios e incorporar nuevos talentos al equipo.

    Flux IT, empresa socia de CESSI, inauguró nuevas oficinas en la calle 49 Nº709 entre 9 y 10, en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

    Según informó la compañía, esta apertura “forma parte del crecimiento sostenido que Flux IT ha mantenido durante los últimos años en el sector de soluciones IT, desarrollo y arquitectura de software” y “permitirá fortalecer los servicios de arquitectura estratégica, usabilidad y desarrollo ágil, además del crecimiento del equipo que la empresa tiene previsto para 2012”.

    Las instalaciones suman nuevas salas para capacitaciones, workshops y reuniones.

    Al igual que en el resto de las oficinas, la ambientación estuvo a cargo del Estudio Demaro y el artista plástico Juan Bertola.

    “De esta manera, flux IT renueva el compromiso de seguir acompañando a sus clientes en la estrategia tecnológica de su negocio” agregaron.

    Más información sobre Flux IT

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más