Noticias


  • 08/07/2013 SOCIOS

    Flux IT en el Silicon Valley 2013

    Flux IT en el Silicon Valley 2013

    Flux IT participó junto a un grupo de empresarios argentinos en el segundo programa de inmersión en Silicon Valley, realizado durante la primera semana de junio de 2013 en Estados Unidos.

    Dicha actividad fue impulsada por SV LINKS, una organización sin fines de lucro dedicada a promover relaciones entre comunidades empresariales de diversos países con empresas de Silicon Valley.

    El programa incluye una intensa semana de inmersión en la cultura de innovación y emprendimiento de Silicon Valley, donde se ofrecen innumerables ocasiones de interacción con actores clave para el desarrollo de futuros negocios y proyectos. A su vez, el programa permite desarrollar una visión global incentivando la adquisición de conocimientos transferibles a nuestra región innovando en negocios, tendencias y clima laboral.

    Es un espacio de interacción ideal como fuente de inspiración para generar nuevas ideas y realizar conexiones valiosas con otros participantes, empresas e instituciones.

    "Siguiendo los valores de su cultura, una vez más Flux IT está presente en un evento que potencia la innovación, promueve el continuo aprendizaje y deposita expectativas en el desarrollo de calidad tecnológica de la mano de la calidad humana de su equipo de trabajo" señalaron desde la compañía en un comunicado.

Compartir
Noticias relacionadas

GRUPO ACCION POINT Y VU POTENCIARÁN JUNTOS EL SECTOR FINANCIERO

Grupo ACCION POINT y VU anunciaron una alianza regional con foco en Argentina y Colombia, a fin de generar mayor valor a sus clientes del...

ver más

NEORIS VALIDA LA CALIDAD DE SERVICIO OBTENIENDO LA CERTIFICACION ISO EN LA REGIÓN

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anunció la obtención de la certificación...

ver más

“Makers in BA”, concurso realizado por el Distrito Tecnológico en alianza con Lagash

“Makers in BA”, un concurso realizado por el Distrito Tecnológico en alianza con Lagash donde emprendedores de base...

ver más