Noticias


  • 13/06/2012 SOCIOS

    Flux IT anunció el lanzamiento de su nuevo producto Engageful en el Scrum Gathering

    Flux IT anunció el lanzamiento de su nuevo producto Engageful en el Scrum Gathering

    La compañía Flux IT participó como sponsor del evento Scrum Gathering, donde anunció el lanzamiento de Engageful, un software ágil y liviano que da soporte en la planificación, la administración y permite la máxima visibilidad en el avance de la ejecución de proyectos ágiles.

    El software es el resultado del plan que la empresa viene desarrollando con la intención de incorporar de manera práctica los conceptos delineados por Scrum, potenciando la alineación entre las necesidades, expectativas del cliente y el trabajo del equipo.

    Al mismo tiempo, la herramienta representa un perfeccionamiento considerable de las falencias que el área I+D ha encontrado en los productos similares existentes en el mercado.

    "Engageful se destaca en materia de usabilidad, gestión y producción de reportes y estadísticas" señalaron desde la empresa. "Actualmente, hemos incorporado la utilización de esta herramienta en los proyectos que realizamos junto a nuestros clientes, con el propósito de sumar valor a la búsqueda de soluciones, la obtención de resultados y la calidad, flexibilidad y compromiso con los que ofrecemos nuestros servicios".

    Más información sobre Engageful

    Sitio web de Flux IT
     

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más