Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Finnegans presenta los resultados del primer trimestre 2016


Finnegans presenta los resultados del primer trimestre 2016

La empresa socia Finnegans anunció los resultados del primer trimestre de 2016. La cifra corresponde al comparativo con el mismo período del año anterior. Aquí compartimos la gacetilla de prensa enviada desde la compañía:

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas y ganadora del premio Sadosky 2015 a la trayectoria empresaria, anunció los resultados del primer trimestre de 2016. Las ventas se incrementaron en un 51% comparado con el mismo período del año anterior. El detalle más significativo, no obstante, es que el número de nuevos clientes se incrementó más de un 100% respecto de la cantidad de nuevas cuentas que se había sumado entre enero y marzo de 2015.

Además de su crecimiento en ventas, la empresa incorporó 10 puestos de trabajo durante el primer trimestre del 2016. Eso dentro de su plan de crecimiento con previsión de sumar otros 20 puestos más durante el año. Los recursos son muy valiosos ya que son parte de los logros de la compañía.

Dentro de los clientes que se sumaron se incluyen empresas de distintos mercados y complejidad de negocios, tales como Synthesis Retail Solutions, Mercap, Gestión Compartida (del grupo Clarín), en servicios; Zott Producciones, Diaser, Sindy Alimentos, en industrias; Wilson Techos, MetroCons, Nexo Propiedades, en construcción y real State; Xaraby, La Tranquera, Bodega Solo Contigo, en agronegocios; Ansal, Universo Cromático en Comercializadoras.

“Con nuestro foco puesto en las necesidades del cliente y de incorporar las últimas innovaciones disponibles en nuestro portafolio de soluciones, logramos los objetivos que nos habíamos propuesto para esta primera parte del año y estamos optimistas respecto de alcanzar, y hasta de superar, nuestras expectativas para todo 2016. Hoy el mercado pide transparencia y agilidad en los servicios, y eso es un plus que damos con nuestro equipo y nuestra plataforma de soluciones web nativa”, señaló Blas Briceño, Presidente de Finnegans.

Desde el año 1992, Finnegans ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el  año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido  en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de  usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido. Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, cuenta con más de 100 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa.


 


Más noticias

 
FATD
AGENDA

VER TODOS



















BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS