Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Finnegans continúa apostando al desarrollo de sus soluciones y gana participación en el mercado


Finnegans continúa apostando al desarrollo de sus soluciones y gana participación en el mercado

Finnegans, empresa desarrolladora de soluciones de negocios, logró saltear el panorama adverso del primer trimestre del 2014 planteado por el mercado. A pesar de las condiciones y el panorama coyuntural no tan favorables, Finnegans logró un crecimiento del 57% de su facturación respecto del mismo trimestre del año pasado. La compañía obtuvo cuentas importantes tales como Inverfin, Ilolay, Establecimientos La Negra SA, Southern Crops, Abes Desarrolladora de Negocios, Termoeléctrica Guillermo Brown, Snack Crops y Caja de Odontólogos, entre otras.

Asimismo, muchos de los clientes actuales renovaron su confianza en los productos diseñados por Finnegans, al migrar a las nuevas versiones de sus sistemas bajo la tecnología Full Web, la primera corporativa ERP web nativa de desarrollo regional. Una de estas empresas fue Estancias Unidas del Sud del importante Grupo Fortabat, la cual ya comenzó con el proceso de migración.

Para el próximo trimestre, Finnegans proyecta un incremento de las cuentas corporativas, seguir construyendo su red de partners- que actualmente se consolida- e incorporar nuevas soluciones de negocios para nuevos segmentos, además del lanzamiento de un importantísimo upgrade de sus soluciones Ceres y Teamplace, que marcarán otro hito tecnológico y funcional destacado, según un comunicado de la compañía.


Más noticias

 
Panorama
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS