Noticias


  • 03/04/2013 SOCIOS

    Ergo Renova, 1º empresa SSI beneficiaria del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario

    Ergo Renova, 1º empresa SSI beneficiaria del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario

    En un acto oficial que contó con la participación de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, Ergo Renova recibió el certificado para Financiamiento Productivo del Bicentenario.

    En línea con las políticas de fortalecimiento de la industria nacional, Ergo Renova participó el 28 de enero de 2013 en un acto oficial en el que le fue otorgado el certificado de elegibilidad productiva correspondiente al Programa de Financiamiento del Bicentenario.

    Los fondos serán destinados a la inversión en instalaciones e infraestructura en su nueva Fábrica de Desarrollo cita en Bernardo de Irigoyen 668. Con el aval económico estatal, la compañía materializa la ampliación de su capacidad productiva, con aumento significativo de competitividad, creando nuevos puestos de trabajo e incrementando las capacidades para la exportación de servicios de desarrollo.

    Luego de la compra de un inmueble de 1.200 m2 y una inversión total de 8 millones de pesos, Ergo Renova demuestra una vez más su compromiso con el país y con el mercado de desarrollo de software, creando un espacio productivo de calidad internacional y generando una capacidad de producción de 450.000 hs anuales.

    Con este anuncio, sumados los beneficios provenientes de la Ley de Promoción de Software y Aportes No Reembolsables para Innovación, la empresa se compromete una vez más con las políticas del Gobierno Nacional de incentivo a la producción y fortalecimiento de la industria del software y servicios, siendo la primera de las empresas de Argentina en obtener el reconocimiento a proyectos productivos: “Sin dudas, la expansión regional no sería posible sin el apoyo constante de las políticas públicas, lo cual nos permite no sólo aumentar significativamente nuestra capacidad productiva, sino también mejorar nuestros procesos constantemente, capacitar a nuestra personal y promover acciones para la exportación de servicios”, afirmó Ariel Güelmos, director general de Ergo Renova SA.

    Más información sobre Ergo Renova

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más