Noticias


  • 26/04/2013 SOCIOS

    Epidata inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

    Epidata inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

    En su décimo aniversario, la empresa de arquitectura y desarrollo de software Epidata, anuncia la inauguración de nuevas oficinas en el centro porteño, desde donde brindará servicios para Latinoamérica y Norteamérica.

    Las nuevas instalaciones están ubicadas en Maipú 521, 7º piso, ciudad de Buenos Aires. A partir de esta ampliación, Epidata cuenta con 1000 m2 de superficie distribuidos en sus oficinas de Chile, Argentina y USA.

    En palabras de Valerio Adrián Anacleto, socio fundador de Epidata, “las nuevas oficinas representan un paso más en nuestro plan de desarrollo estratégico y apuntan a satisfacer la demanda creciente de trabajo por parte de nuestros clientes”.

    En el último año, Epidata ha incorporado a más de 50 profesionales a su equipo de trabajo, para brindar soluciones de valor a su amplia cartera de clientes locales e internacionales, compuesta por empresas como Banelco, Red Link, Medifé, Galeno, Telecom, BCI, VTR, entre otras.

    Sitio web de Epidata

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más