Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Epidata Consulting anunció un crecimiento del 69%


Epidata Consulting anunció un crecimiento del 69%

Epidata Consulting, empresa especializada en servicios de arquitectura y desarrollo de software, reportó un crecimiento del 68,74% en el último año fiscal, alcanzando una facturación superior a los 3 millones de dólares durante 2010.

De la mano de este crecimiento, la empresa continuó afianzándose localmente en los sectores de banca, telecomunicaciones y prepagas, con una distribución de ventas volcada principalmente en servicios de software factory, consultoría y mentoring en arquitectura de software.

Según informaron fuentes de la compañía, se trata del séptimo año de crecimiento continuo y, entre los factores que contribuyeron a este logro, se destaca la incorporación de nuevos clientes, tanto en el mercado nacional como internacional, como Red Link, Arcor, Turner International, Garbarino y Swiss Medical, entre otros.

El crecimiento también vino acompañado por un incremento del 54% en la cantidad de profesionales, con un promedio de rotación del 12% en los últimos 3 años, ocho puntos puntos por debajo del promedio en el mercado IT. Actualmente, la empresa supera los 100 empleados y planea llegar a 500 para el año 2015.
 
Valerio Anacleto, co-fundador de Epidata Consulting, señaló que “los resultados positivos que venimos sosteniendo en el tiempo nos permiten proyectar objetivos ambiciosos para los próximos años. Queremos que el 2015 nos encuentre instalados plenamente en el mercado internacional, orgullosos de seguir siendo una empresa de capitales argentinos y con 500 profesionales haciendo realidad las ideas de nuestros clientes”.

Sitio web de Epidata Consulting


Más noticias

 
FATD
AGENDA

VER TODOS



















BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS