Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Enfasys | CESSI lanza la séptima edición de los Premios Sadosky


(Enfasys - 09/09/2011) El premio a la Inteligencia Argentina es una inciativa de carácter sociocultural y sin fines de lucro cuyo objetivo es dar a conocer los mejores valores de la industria de la opinión pública. La inscripción de postulantes está abierta y finaliza el 17 de octubre. La entrega de los premios se realizará el 1º de diciembre en el salón Auditorio Buenos Aires, del barrio porteño de Recoleta.

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anuncia el lanzamiento de la edición 2011 de los Premios Sadosky, que serán entregados a modo de reconocimiento a aquellas personas, equipos de trabajo, empresas, organizaciones, académicos y emprendedores que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la industria argentina de TI en cualquiera de sus dimensiones.

En esta séptima edición, el premio será otorgado de acuerdo con las temáticas de Recursos Humanos, en Calidad Educativa e Innovación Educativa; la temática Industria IT premiará a las ternas Emprendimiento Informático, Solución Informática y Trayectoria Empresaria; en Tecnología, se distinguirá a la Innovación Tecnológica y las Nuevas Tecnologías Aplicadas.

En la temática de Inclusión Digital, el premio se otorgará a la terna Inclusión Digital; y en la de Prensa será distinguido por la Comisión Directiva de CESSI aquel periodista o medio que sea merecedor de un reconocimiento por su tarea de difusión de las TIC durante el año en curso.

Entre todos los finalistas a los Premios, se premiará con el Sadosky Comunidad a quien haya recibido más votos de parte del público. Este es un nuevo premio que se implementará este año en el que se abre el espacio al público para que vote a su finalista preferido, a partir del 1 de noviembre, por medio de las redes sociales de CESSI.

Finalmente, entre todos los ganadores de los premios definidos en cada temática, se premiará con el Premio Sadosky de Oro al mayor referente del año de la Industria e Inteligencia Tecnológica Argentina.

La inscripción de postulantes ya está abierta y finaliza el lunes 17 de octubre. La entrega de los premios se realizará el jueves 1 de diciembre. Luego de la ceremonia de entrega de premios, todos los invitados podrán disfrutar de la IT@Night, un cóctel de celebración en el cual se reunirán las principales personalidades de la industria IT.

La idea del encuentro es generar un espacio de interacción y esparcimiento para todos los asistentes a la entrega de los premios. El mismo se realizará en el salón Auditorio Buenos Aires ubicado en Av. Pueyrredón 2501, 2º piso, Recoleta.

Accenture, Globant, Sistemas Bejerman, Sofrecom, G&L Group, Synthesis Retail Solutions y Totvs son las empresas que acompañan a CESSI en esta edición de los premios Sadosky.

Para más información y postulaciones ingrese a: www.premiosadosky.org.ar

Ver nota original


Más noticias

 
Torneo Golf
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS