Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Doble festejo para Sofrecom: cumplió 20 años y fue evaluado CMMi Nivel 5


Doble festejo para Sofrecom: cumplió 20 años y fue evaluado CMMi Nivel 5

Sofrecom Argentina, empresa socia de CESSI, tiene dos motivos para celebrar: por un lado, alcanzó la certificación CMMi Nivel 5, versión 1.3, y por el otro, cumplió 20 años en Argentina.

En cuanto a la certificación CMMi, se trata del más alto y exigente nivel de calidad para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software. Con este logro, la compañía se convirtió en la tercera empresa argentina que accede a esta distinción y la 178° a nivel mundial.

“Sabemos lo que esto significa. Ha sido un esfuerzo enorme en todos los aspectos. Y estamos convencidos de que nos traerá muchos beneficios. Nuestro potencial se va a multiplicar significativamente y vamos por más”, expresó Adrián Hettema, director de Sofrecom Argentina.

Desde la compañía se informó que todos sus procesos están alineados a dos modelos de calidad reconocidos internacionalmente: ISO 9001, del International Organization for Standarization, y CMMI, del Software Engineering Institute de Carnegie Mellon University. “Los 15 años invertidos en calidad de procesos, comenzando por la certificación ISO 9001 mantenida desde el año 1999, permitieron obtener el máximo nivel de CMMi nivel 5. Esto la posiciona como una de las tres empresas argentinas que tiene ambas certificaciones” indicaron en un comunicado.

Por otro lado, Sofrecom cumplió 20 años desde su llegada al país y, para celebrarlo, organizó un exclusivo evento en la Embajada de Francia para agasajar a clientes, miembros de la Cámara Francesa y la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos, autoridades gubernamentales, socios de negocios y medios de prensa.

El cocktail contó con la presencia del embajador de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian,  el director general del grupo Sofrecom, Jacques Moulin, y el director general de la filial argentina, Adrián Hettema.

Los invitados pudieron hacer un recorrido visual por los hechos más destacados de los últimos 20 años de la empresa en nuestro país. La fiesta fue animada musicalmente por Adrián Iaies en piano, acompañado por el trompetista Loiácono.

“Estamos orgullosos de lo que logramos en estos 20 años. Siempre fuimos optimistas, siempre confiamos en Argentina e invertimos en la compañía: en la capacitación y el crecimiento de sus profesionales, en el desarrollo de nuevas y mejores soluciones, en el servicio que nuestros clientes se merecen y en la exportación de nuestros productos y servicios”, afirmó Hettema en su discurso.


Más noticias

 
Sadosky 2017 inscripcion
AGENDA

VER TODOS





























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS