Noticias


  • 04/08/2011 FINANCIAMIENTOBECAS COST 2011

    Convocatoria para Becas ABEST-COST 2011

    La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT), a través del Proyecto ABEST A / Unión Europea - Fase II, convoca a la presentación de solicitudes para el financiamiento de becas COST 2011 (European Cooperation in Science and Technology), en el marco del Acuerdo de Cooperación Recíproco entre Argentina y COST.

    Podrán solicitar financiamiento investigadores argentinos activos o responsables de grupos de investigación que realicen sus actividades en instituciones de I+D+i y que formen parte de acciones COST vigentes, representando a instituciones argentinas en algunas de las áreas temáticas del programa http://www.cost.esf.org/.

    Los interesados deben completar un formulario de solicitud y enviarlo hasta las 17 horas del 12 de agosto de 2011 a abest@mincyt.gov.ar (CC: mimenvielle@mincyt.gov.ar, asunto: “Convocatorias ABEST/COST 2011”).

    Ver bases de la solicitud de financiamiento

    Descargar el formulario de solicitud de financiamiento
     

Compartir
Noticias relacionadas

Fundación Sadosky lanza su tercera convocatoria para el Financiamiento de Fase Cero (FFC)

El Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Sadosky lanza su tercera convocatoria para el Financiamiento...

ver más

Financiamiento FONDER y FoMicro del Banco Nación para empresas SSI

Con el objetivo de financiar proyectos productivos que actualmente no cuentan con la posibilidad de acceder al sistema financiero tradicional, el...

ver más

Primera Convocatoria de Colaboración Tecnológica Empresarial-Argentina-España

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina y el Centro para el Desarrollo Tecnológico...

ver más