Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Convocan a PyMEs porteñas a presentar proyectos de mejora competitiva


La Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a las PyMEs de la región a participar en la cuarta edición del programa Apoyo a la Competitividad PyME, que otorga ayuda financiera y asistencia técnica para el desarrollo de proyectos de mejora competitiva.

Las compañías aspirantes podrán para presentar sus proyectos hasta el 1 de septiembre de 2011 a través de alguna de las 21 instituciones no gubernamentales -universidades, cámaras empresariales y ONGs- participantes del Programa, las que tendrán la tarea de prestar asistencia a los empresarios para la formulación y armado de las propuestas.

Las mismas podrán enmarcarse en tres categorías: a) Innovación, diseño y management; b) Calidad, y c) Eficiencia energética y producción sustentable.
 
Las empresas ganadoras obtendrán un aporte no reembolsable de hasta $70.000 para co-financiar la implementación de los proyectos, y asistencia técnica por parte de su entidad patrocinante. El ANR no podrá ser superior al 50% del costo total del proyecto. El listado de los proyectos seleccionados será dado a conocer a mediados del mes de noviembre del 2011.
 
Más información sobre el Programa Apoyo a la Competitividad Pyme


Más noticias

 
Torneo Golf
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS