Noticias


  • 08/06/2011 FINANCIAMIENTOPYMES

    Convocan a PyMEs porteñas a presentar proyectos de mejora competitiva

    La Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a las PyMEs de la región a participar en la cuarta edición del programa Apoyo a la Competitividad PyME, que otorga ayuda financiera y asistencia técnica para el desarrollo de proyectos de mejora competitiva.

    Las compañías aspirantes podrán para presentar sus proyectos hasta el 1 de septiembre de 2011 a través de alguna de las 21 instituciones no gubernamentales -universidades, cámaras empresariales y ONGs- participantes del Programa, las que tendrán la tarea de prestar asistencia a los empresarios para la formulación y armado de las propuestas.

    Las mismas podrán enmarcarse en tres categorías: a) Innovación, diseño y management; b) Calidad, y c) Eficiencia energética y producción sustentable.
     
    Las empresas ganadoras obtendrán un aporte no reembolsable de hasta $70.000 para co-financiar la implementación de los proyectos, y asistencia técnica por parte de su entidad patrocinante. El ANR no podrá ser superior al 50% del costo total del proyecto. El listado de los proyectos seleccionados será dado a conocer a mediados del mes de noviembre del 2011.
     
    Más información sobre el Programa Apoyo a la Competitividad Pyme

Compartir
Noticias relacionadas

Fundación Sadosky lanza su tercera convocatoria para el Financiamiento de Fase Cero (FFC)

El Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Sadosky lanza su tercera convocatoria para el Financiamiento...

ver más

Financiamiento FONDER y FoMicro del Banco Nación para empresas SSI

Con el objetivo de financiar proyectos productivos que actualmente no cuentan con la posibilidad de acceder al sistema financiero tradicional, el...

ver más

Primera Convocatoria de Colaboración Tecnológica Empresarial-Argentina-España

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina y el Centro para el Desarrollo Tecnológico...

ver más