Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Compañía de Silicon Valley adquiere software argentino


Compañía de Silicon Valley adquiere software argentino

Making Sense, compañía marplatense especializada en el desarrollo de software, vendió su producto de marketing digital, Lander a una compañía de Silicon Valley.

Lander (www.landerapp.com) es una aplicación web que permite crear y publicar landing pages o páginas de aterrizaje para campañas de marketing online en minutos y sin necesidad de contar con conocimientos en programación o diseño. Fue lanzada en febrero de 2012 y hoy cuenta con más de 50 mil usuarios registrados en todo el mundo.

El fuerte crecimiento del producto en Estados Unidos generó el interés de compañías de Silicon Valley, entre ellas QuestionPro, dedicada a la creación de encuestas y formularios online. “El interés recibido por parte de algunas de las empresas de tecnología más importantes a nivel mundial es una muestra del talento que tenemos los argentinos y lo que se puede llegar a lograr con esfuerzo y dedicación”, aseguró César D’Onofrio, CEO de Making Sense.

En 2013, Lander ganó el Premio Sadosky otorgado por la Cámara de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) al "Mejor Emprendimiento Informático". Este reconocimiento es entregado anualmente aquellas personas, empresas y emprendedores que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la industria argentina de TI en cualquiera de sus dimensiones.

Además, en 2014 fue galardonada con los premios de “Mejor Sitio Web del Día” y “Mejor Desarrollo de Sitio Web” entregados por la entidad estadounidense “Awwwards” (http://www.awwwards.com/sites/landerapp) destacando su excelente experiencia de usuario, contenido y diseño.

“Estamos orgullosos de haber vivido la experiencia de crear un producto 100% argentino y triunfar en el mercado más competitivo del mundo, logrando estar en el top 5 del nicho” agregó D’Onofrio.

Actualmente, la compañía enfoca sus esfuerzos en el desarrollo de software a medida y en Doppler, herramienta de e-mail marketing y primer producto incubado dentro de la compañía. Al respecto, D’Onofrio expresó: “No tenemos apuro, pero seguramente surja alguna nueva idea y el dia de mañana estemos trabajando en el próximo Lander”.

Sobre Making Sense

Making Sense es una empresa argentina creada en 2006 por los hermanos César y Damián D’Onofrio que desarrolla software a medida para clientes en Estados Unidos. La casa matriz se encuentra en Mar del Plata y cuenta además con oficinas en Tandil, México, Boston y Texas (USA).

Entre sus principales clientes se encuentran AMD, DELL, Rackspace, Microsoft, 3M, Nokia, Telmex, Best Buy, HEB, FOX Sports, Santander, Hipotecario y Banco Provincia, entre otros.


Más noticias

 
AGENDA

VER TODOS





























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS