Noticias


  • 04/05/2018

    Cognitiva lanza RESPONDIDO, la solución de Inteligencia Artificial para vendedores de Mercado Libre Argentina

    Cognitiva lanza RESPONDIDO,  la solución de Inteligencia Artificial  para vendedores de Mercado Libre Argentina

    Cognitiva empresa dedicada a la consultoría y el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial, aliado estratégico de IBM para la comercialización de Watson en español– anuncia el lanzamiento de RESPONDIDO, una solución disponible en Mercado Libre, la comunidad de compra y venta online más grande de América Latina. Esta solución permite a los vendedores de la plataforma responder de forma automática las consultas de sus clientes, en cualquier momento del día, todos los días.

    Respondido está disponible dentro del AppStore de Mercado Libre y utiliza Inteligencia Artificial de IBM Watson.  La solución comprende el lenguaje natural de los usuarios. Fue diseñada y entrenada por expertos de Cognitiva a partir de 21.000 preguntas reales de usuarios argentinos que operan dentro de la plataforma Mercado Libre.

    RESPONDIDO permite a los vendedores personalizar las respuestas, configurando las respuestas que reciben sus clientes y tiene un diferencial importante que se basa en su capacidad de administrar desde un mismo tablero respuestas de distintas publicaciones y así unificar distintos usuarios de Mercado Libre.

    Con esta App los vendedores de Mercado Libre podrán mejorar los tiempos de respuesta, administrar respuestas posibles a preguntas frecuentes y así, convertir rápidamente las consultas en ventas.

    Cognitiva reafirma su liderazgo de innovación en América Latina, ofreciendo una solución con tecnología de IBM Watson para la comunidad de vendedores de Mercado Libre, permitiéndoles responder las preguntas más frecuentas de sus clientes de forma rápida, fácil e inteligente.

     

    ·       Conocé Respondido en: www.respondido.la

    ·       Video: https://www.youtube.com/watch?v=6jFFhsF9K50&t=9s

Compartir
Noticias relacionadas

GRUPO ACCION POINT Y VU POTENCIARÁN JUNTOS EL SECTOR FINANCIERO

Grupo ACCION POINT y VU anunciaron una alianza regional con foco en Argentina y Colombia, a fin de generar mayor valor a sus clientes del...

ver más

NEORIS VALIDA LA CALIDAD DE SERVICIO OBTENIENDO LA CERTIFICACION ISO EN LA REGIÓN

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anunció la obtención de la certificación...

ver más

“Makers in BA”, concurso realizado por el Distrito Tecnológico en alianza con Lagash

“Makers in BA”, un concurso realizado por el Distrito Tecnológico en alianza con Lagash donde emprendedores de base...

ver más