Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Codes S.A. renovó su certificación CMMI


Codes S.A. renovó su certificación CMMI

La empresa Codes informó que durante el mes de septiembre se llevó adelante la evaluación Scampi A de su proceso de desarrollo de software según el modelo de madurez CMMI v1.3 Nivel 2 con capacidad 3 en gestión integrada de proyectos.  

La compañía informó en un comunicado que "los preparativos comenzaron desde mucho antes, desde fines de 2012. En mayo de 2013 realizamos una evaluación Scampi C que nos preparó para la realización de la evaluación final en septiembre. Durante todo este tiempo, en forma directa o indirecta, estuvo involucrado gran parte del personal de la empresa".

"El 3 de octubre hemos recibido de parte del CMMI Institute la aceptación de la evaluación SCAMPI 20868 para el desarrollo y mantenimiento de software presentada el 26 de septiembre. La valoración ha sido aprobado para su uso público, y es por eso que hoy podemos anunciarlo!.  

"Este es un logro de toda la empresa, particularmente de la software factory, el área de desarrollo y mantenimiento de software que desde 2007 mantiene esta certificación".


Más noticias

 
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS