Noticias


  • 04/11/2013 SOCIOS

    Codes S.A. renovó su certificación CMMI

    Codes S.A. renovó su certificación CMMI

    La empresa Codes informó que durante el mes de septiembre se llevó adelante la evaluación Scampi A de su proceso de desarrollo de software según el modelo de madurez CMMI v1.3 Nivel 2 con capacidad 3 en gestión integrada de proyectos.  

    La compañía informó en un comunicado que "los preparativos comenzaron desde mucho antes, desde fines de 2012. En mayo de 2013 realizamos una evaluación Scampi C que nos preparó para la realización de la evaluación final en septiembre. Durante todo este tiempo, en forma directa o indirecta, estuvo involucrado gran parte del personal de la empresa".

    "El 3 de octubre hemos recibido de parte del CMMI Institute la aceptación de la evaluación SCAMPI 20868 para el desarrollo y mantenimiento de software presentada el 26 de septiembre. La valoración ha sido aprobado para su uso público, y es por eso que hoy podemos anunciarlo!.  

    "Este es un logro de toda la empresa, particularmente de la software factory, el área de desarrollo y mantenimiento de software que desde 2007 mantiene esta certificación".

Compartir
Noticias relacionadas

2º Encuentro GeneXus en Argentina organizado por Toolnology

Toolnology Argentina, del GRUPO ACCION POINT, invita a la 2º Edición de GeneXus Argentina, el encuentro de tecnología y...

ver más

WEBINAR :: "AWS Cloud Transformation Madurity Model"

Junto a Amazon Web Services, Nicolás Sanchez de DinoCloud disertará sobre cómo evaluar el estado de tu compañía...

ver más

SEBASTIAN RAMACCIOTTI, NUEVO COUNTRY MANAGER DE NEORIS ARGENTINA

 NEORIS, compañía global de servicios en consultoría de negocios y digital con presencia en más de 30...

ver más