Noticias


  • 30/06/2011 NORMAS ISOCALIDADEMPRESASSOCIOSCOA

    COA S.A. renovó su certificación de calidad

    COA S.A. renovó su certificación de calidad

    La empresa Consultores en Organización Asociados S.A. (COA) informa que renovó la certificación de su sistema de gestión de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para los procesos de comercialización, análisis, diseño, programación, integración, testing, entrega, entrenamiento, implementación, post-implementación y mantenimiento de software de gestión para desarrollos a medida y productos propios, e implementación de productos de software de terceras partes.

    La auditoría de certificación fue llevada a cabo a fines de marzo de 2011 por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), encabezada por el auditor líder, Gastón Casanova, utilizando la guía 90003:2006.

    Esta instancia supone un paso muy importante para la empresa, dado que ratifica el proceso de mejora continua que está llevando a cabo desde el año 2004 cuando fue evaluada satisfactoriamente en el Nivel 2 de CMMI. Además, contribuye a aumentar el posicionamiento de la firma para la comercialización de sus productos de software tanto en el mercado local como internacional.

    Con 24 años en el mercado, la empresa provee servicios de tecnología y consultoría para entidades financieras, instituciones y empresas del área comercial y de servicios, municipios y reparticiones de gobierno vinculadas fundamentalmente con la administración jurídica inmobiliaria.

    Más información sobre COA S.A.

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más