Noticias


  • 08/03/2012 SOCIOS

    COA cumplió 25 años

    COA cumplió 25 años

    COA, empresa socia de CESSI, cumplió el miércoles 22 de febrero de 2012 sus primeros 25 años en el mercado de software y servicios informáticos.
     
    “Celebramos un sueño colmado de desafíos que nació hace 25 años. Hoy lo compartimos reafirmándolo en cada proyecto” señalaron desde la compañía en un comunicado.

    “Proveemos servicios a empresas de todo el país que confían en el uso de la tecnología de la información como modo de lograr ventajas en sus negocios. Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones a medida de las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Cada proyecto es un compromiso hasta el final. Nos involucramos en los trabajos que emprendemos bajo la premisa que el éxito del cliente sea también el nuestro”, agregaron.

    COA es una compañía IT que se desempeña en las siguientes áreas: data warehousing & business intelligence (distintas plataformas, diseño escalable, ETL, modelo de datos y tableros), desarrollo de sistemas (ISO 9001.2008, Microsoft Certified Partner, tecnologías .NET, SharePoint, JAVA, mobile), productos de software financiero (integración con redes de Cajeros -ATM´s- y Datanet), IT governance (BCRA, ISO/IRAM, ITIL, CobiT, SOX), procesos de negocios (desarrollo organizacional. BPM Biz Agi), implementación de sistemas de terceras partes (sistemas bancarios, software de planeación operativa y financiera SYSPHERA), y software de información territorial (administración catastral y jurídica de inmuebles).

    ¡Saludamos y felicitamos a COA en su 25º aniversario!

    Más información sobre COA

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más