Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

CESSI renovó cargos en WITSA y recibió un Merit Award Internacional 2012 por EMPLEARTEC en Canadá


CESSI renovó cargos en WITSA y recibió un Merit Award Internacional 2012 por EMPLEARTEC en Canadá

Un balance más que positivo arrojó el viaje de CESSI a Canadá durante la semana del 20 al 25 de octubre de 2012. Directivos participaron en la Asamblea de WITSA, donde renovaron sus cargos en el Board of Directors, y luego representaron a la industria IT argentina en el World Congress on Information Technology (WCIT) 2012, donde además recibieron un galardón internacional por el Programa EMPLEARTEC.

En las reuniones de WITSA, que tuvieron lugar el sábado 20 y domingo 21, asistieron por parte de CESSI Diego Berardo, vicepresidente; Vanessa Lucchesi, directora ejecutiva; y Silvia Bidart, delegada de CESSI en WITSA, quienes trabajaron en los distintos comités y participaron en el Board of Directors, donde fueron confirmados nuevamente los roles de nuestra Cámara como miembros del directorio y Vicechairman por Latinoamérica. Asimismo, el Board of Directors de WITSA entregó a CESSI un reconocimiento a la trayectoria de Jorge Cassino en WITSA, destacando su compromiso y dedicación para con WITSA a lo largo de más de 15 años.

Posteriormente, en el marco del Congreso WCIT 2012, los directivos recibieron un premio durante la ceremonia de los WITSA Awards: un “Merit Award” por el Programa de Formación EMPLEARTEC -que lleva adelante CESSI junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación- tras competir con nominaciones de más de 84 países.

En otro orden, los representantes de CESSI mantuvieron reuniones con CANIETI-México, cuyo presidente, Santiago Gutiérrez, fue electo Chairman de WITSA, fortaleciendo la relación bilateral de Argentina con ese país y asumiendo el compromiso en ser subsidiaria de la Oficina de WITSA para Latinoamérica que está en CANIETI-México.

Por último, se mantuvo una reunión con delegados de ALETI participando en el WCIT 2012; con el Consulado Argentino en Montreal, junto con las empresas argentinas presentes; y se participó en varios eventos de networking.


Más noticias

 
AGENDA

VER TODOS





























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS