Noticias


  • 16/12/2006 PREMIOS

    CESSI, reconocida con el premio Exportar 2006

     CESSI, reconocida con el premio Exportar 2006

    La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI), recibió el Premio Exportar 2006 por ser considerada la entidad que mejor se desempeñó en la promoción de las exportaciones Argentinas durante dicho año.

    El galardón fue entregado por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Dr. Jorge Taiana, y altas autoridades de la Cancillería, incluyendo al secretario de Comercio Exterior y Relaciones Económicas Internacionales, el subsecretario de Comercio Internacional, Embajador Alfredo Chiaradía, el subsecretario de Comercio Internacional, Embajador José Maria Kreckler, el presidente de la Fundación Exportar, Lic. Miguel Acevedo, y el director ejecutivo, Lic. Marcelo Elizondo.

    La ceremonia fue realizada en el Palacio San Martín, con una importante audiencia de funcionarios, legisladores y empresarios.

    Con este premio, la Fundación Exportar reconoce a aquellas empresas o instituciones que se han destacado por su accionar en la búsqueda de nuevos mercados, inteligencia comercial y habilidad para concretar negocios que generen nuevas oportunidades para nuestro país. La categoría donde CESSI ganó fue la mas reñida, dado que tuvo el mayor número de postulaciones. Como prueba de ello, se otorgaron dos menciones especiales.

    Es un gran logro que CESSI haya sido reconocida con este premio, dado que viene realizando una labor continua y sistemática junto con la Cancillería y la Fundación Exportar desde hace muchos años, permitiendo que muchas empresas PyMEs logren colocar sus productos o servicios en el exterior", afirmó Marcelo Elizondo, director ejecutivo de Exportar.

    Al acontecimiento concurrieron el presidente de CESSI, Carlos Pallotti, quien recibió la estatuilla, los vicepresidentes Miguel Calello y Fernando Racca, el directivo Aníbal Carmona y la directora ejecutiva, Vanessa Lucchesi. En ese marco, Aníbal Carmona expresó: "este es un digno broche de oro para un año muy intenso de trabajo. Nos sentimos muy honrados de haber recibido esta distinción".

    Mas información sobre los premios en www.exportar.org.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

Programa de Certificación de Empresas para el Soporte del Sistema GENis

GENis es un software de almacenamiento y comparación de perfiles genéticos con fines forenses desarrollado entre 2014 y 2017 por un...

ver más

Reunión de la Comisión de Mercados Externos

Desde la Comisión de Mercados Externos los convocamos a participar de nuestra próxima reunión, donde estaremos discutiendo la...

ver más

Agradecemos a la RedUNCI por su apoyo a la prórroga de la Ley de Promoción del Software

Hemos tomado conocimiento de la declaración de apoyo a la prórroga de la Ley de Promoción del Software de las...

ver más