Buscar por categoría Buscar por palabra clave

CESSI convoca a Asamblea General Ordinaria para el 3 de noviembre de 2016

Seres. Asociados:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., a fin de comunicarles que por decisión adoptada en la reunión de Comisión Directiva realizada el día 14 de septiembre de 2016, se ha resulto celebrar la Asamblea General Ordinaria de Socios de nuestra Institución, correspondiente al ejercicio social 2015-2016, el día jueves 3 de noviembre de 2016, a las 10 horas, a la cual quedan todos convocados.

CONVOCATORIA

LA CAMARA DE EMPRESAS DE SOFTWARE Y SERVICIOS INFORMÁTICOS – CESSI, CONVOCA a la Asamblea General Ordinaria de Socios, que se realizará en nuestra sede, sita en la calle Marcelo T. Alvear 636, 4º Piso, de la Ciudad Automático de Buenos Aires, el día jueves 3 de noviembre de 2016, a las 10 horas.

ORDEN DEL DÍA

1.- Elección del Presidente de la Asamblea.
2.- Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.
3.- Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe del Órgano de Fiscalización para el ejercicio cerrado al 30 de junio de 2016, y su eventual aprobación, al igual que de la gestión de la Comisión Directiva durante dicho ejercicio económico.
4.- Renovación  parcial de autoridades

Nota:

DE LOS ESTATUTOS: ARTICULO DECIMO NOVENO: DISPONIBILIDAD COMUNES A LAS ASAMBLEAS: …El quórum será de la mitad más uno de la mitad más uno de los representantes de los asociados con derechos a voto. Si no se consiguiera tal quórum  para la hora fijada en la convocatoria se aguardará media hora más, debiendo entonces  celebrarse  la reunión,  cualquiera sea el número de los miembros presentes. La documentación referida en el punto 3 será puesta a disposición de los asociados en la sede social  a partir de la convocatoria  a Asamblea, conforme  la prescribe el artículo decimonoveno del estatuto.