Noticias


  • 07/02/2013 SOCIOS

    CEDI Rafaela renovó autoridades

    CEDI Rafaela renovó autoridades

    La Cámara de Empresas de Desarrollo Informático de Rafaela (CEDI) realizó su Asamblea de Socios en la que presentó su balance anual de actividades y renovó la Comisión Directiva. Daniel Pierini, de Solo10.com, fue electo presidente en reemplazo de Mario Kapustiansky, titular de MSK Sistemas.

    Kapustiansky, el presidente saliente, señaló que hasta el momento se fueron cumpliendo las metas propuestas por cada gestión. "La primera estuvo a cargo de Andrés Rossi (2006-2008), que fue un tiempo de conformación, para convocar a todas las empresas que estaban dispersas. La segunda estuvo a cargo de Gustavo Segnini (2008-2010), que tuvo como meta la asociatividad. En ese período se lograron bastantes cosas respecto a certificación de calidad. En nuestra gestión, lo que nos propusimos fue trabajar más ordenados y lo hicimos. La próxima misión de la cámara será la generación de negocios, y Daniel Pierini es la persona indicada para llevar adelante esa propuesta".

    La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

    Daniel Pierini - Solo10.com: Presidente.
    Pablo Casina - Kinexo: Vicepresidente.
    Eduardo Crocianelli - Informática Cayasta: Tesorero.
    Javier Fornari - xtrategic: Secretario.
    Adrián Nocette - Rafaela Software: Vocal primero.
    Andrés Rossi - Sismo Games: Vocal segundo.

    CEDI Rafaela agradece a todos por la colaboración recibida y apuesta a continuar por el camino de la asociatividad y la innovación.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más