Noticias


  • 09/01/2018

    CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

    CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

    Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la incorporación de 55 clientes nuevos, incluidos 14 del exterior.

     

    “Los resultados han sido mejor de lo esperado y el 2018 perfila promisorio. Aspiramos a un crecimiento fuerte en nuestro posicionamiento internacional del orden del 70%”, comentó Pablo Iacub, CEO de Grupo Calipso, quien recibió recientemente el Premio Sadosky a la Trayectoria como CEO Empresario y Dirigente.“Contar con nuestro producto full web fue esencial para competir en el mercado y ganar nuevos clientes. Además, invertimos mucho en el user experience lo que contribuye a que nuestros usuarios encuentren lo que buscan mucho mas rápido y todo sea mas intuitivo, una clara diferenciación de Calipso con respecto a su competencia. Para este 2018 estaremos incorporando técnicas de blockchain y de Inteligencia Artificial a nuestra cartera de soluciones”.

     

    El 2017, además de la incorporación de nuevas cuentas, estuvo marcado por el lanzamiento de Calipso Business Latam, nuestro ERP & CRM full web, el cual permite correr nativamente en la nube sin aplicaciones de terceros, y la incorporación de Bolivia y Ecuador a la lista de países donde la empresa opera.

Compartir
Noticias relacionadas

2º Encuentro GeneXus en Argentina organizado por Toolnology

Toolnology Argentina, del GRUPO ACCION POINT, invita a la 2º Edición de GeneXus Argentina, el encuentro de tecnología y...

ver más

WEBINAR :: "AWS Cloud Transformation Madurity Model"

Junto a Amazon Web Services, Nicolás Sanchez de DinoCloud disertará sobre cómo evaluar el estado de tu compañía...

ver más

SEBASTIAN RAMACCIOTTI, NUEVO COUNTRY MANAGER DE NEORIS ARGENTINA

 NEORIS, compañía global de servicios en consultoría de negocios y digital con presencia en más de 30...

ver más