Noticias


  • 28/10/2011 SOCIOS

    C&S estrena su nueva identidad de marca

    C&S estrena su nueva identidad de marca

    C&S, empresa argentina de desarrollo de sistemas, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad de marca, que integra el cambio de logo con nuevas estrategias comerciales.

    "En este año, C&S viene produciendo hechos muy significativos que marcan una nueva etapa de crecimiento: el nombramiento de Carlos Urrea como director general de la empresa, la certificación Gold en Integración de aplicaciones y Silver como Proveedor de Software Independiente (ISV), otorgada por Microsoft, y la expansión de sus negocios a Chile y Costa Rica", informaron desde la compañía.

    "Acompañando estos logros, la nueva identidad corporativa se plantea como señal inequívoca del espíritu innovador que caracteriza al equipo de profesionales de C&S", agregaron.

    Conocer más sobre C&S

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más