Noticias


  • 28/10/2011 SOCIOS

    C&S estrena su nueva identidad de marca

    C&S estrena su nueva identidad de marca

    C&S, empresa argentina de desarrollo de sistemas, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad de marca, que integra el cambio de logo con nuevas estrategias comerciales.

    "En este año, C&S viene produciendo hechos muy significativos que marcan una nueva etapa de crecimiento: el nombramiento de Carlos Urrea como director general de la empresa, la certificación Gold en Integración de aplicaciones y Silver como Proveedor de Software Independiente (ISV), otorgada por Microsoft, y la expansión de sus negocios a Chile y Costa Rica", informaron desde la compañía.

    "Acompañando estos logros, la nueva identidad corporativa se plantea como señal inequívoca del espíritu innovador que caracteriza al equipo de profesionales de C&S", agregaron.

    Conocer más sobre C&S

Compartir
Noticias relacionadas

GRUPO ACCION POINT Y VU POTENCIARÁN JUNTOS EL SECTOR FINANCIERO

Grupo ACCION POINT y VU anunciaron una alianza regional con foco en Argentina y Colombia, a fin de generar mayor valor a sus clientes del...

ver más

NEORIS VALIDA LA CALIDAD DE SERVICIO OBTENIENDO LA CERTIFICACION ISO EN LA REGIÓN

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anunció la obtención de la certificación...

ver más

“Makers in BA”, concurso realizado por el Distrito Tecnológico en alianza con Lagash

“Makers in BA”, un concurso realizado por el Distrito Tecnológico en alianza con Lagash donde emprendedores de base...

ver más