Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

BVision presentó nuevo logo e identidad corporativa


BVision presentó nuevo logo e identidad corporativa

La empresa de desarrollo de software conocida como Business Vision presentó su nueva marca e identidad corporativa. La compañía, que este año cumplió 10 años en la industria, cambió su nombre y cuenta con un nuevo logo que representa la evolución y las aspiraciones de la empresa hacia el futuro.

A partir del lanzamiento de la nueva marca, la empresa dejó de llamarse Business Vision para convertirse en BVision (pronunciado en inglés).

"El nuevo nombre, junto con la nueva imagen de marca y el slogan creativo 'Go Further' reflejan el foco actual de la compañía: brindar servicios de desarrollo de software de alta calidad con los mejores talentos de la región en Java, .Net, Ruby on Rails, mobile y diseño" señalaron desde la compañía a través de un comunicado de prensa.

"Los cambios también se reflejaron en una misión renovada y en la reformulación de los valores fundamentales de la empresa".

Guillermo Serra, CEO de BVision, señaló que “aspiramos a ser un jugador cada vez más importante en la industria del desarrollo de software en Argentina y en el mundo. Estamos convencidos de que el camino para lograrlo es seguir apostando a valores como la calidad, la innovación, la calidez humana, el trabajo en equipo, la integridad en los negocios y el talento. Estos valores reflejan la empresa que aspiramos ser y son el fundamento de todas las decisiones y acciones de la compañía”.

Sitio web de BVision

BVision en Twitter

BVision en Facebook


Más noticias

 
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS