Noticias


  • 02/10/2012 SOCIOS

    BVision festeja sus 10 años

    BVision festeja sus 10 años

    El pasado 9 de septiembre de 2012, la empresa BVision cumplió 10 años en el mercado. Fundada en el 2002, BVision se ha posicionado como una firma innovadora que impulsa el desarrollo de distintas empresas gracias al talento de sus creativos e innovadores técnicos en Java, .Net, RoR, Mobile y Design.

    A lo largo de la última década, BVision ha colaborado con numerosos startups y empresas multinacionales como Citibank, Telefónica, Peugeot, The Walt Disney Company Latinoamérica, entre otras.

    BVision cuenta con 162 empleados distribuidos en sus oficinas de Congreso, Nuñez, La Plata y San Francisco (EEUU).

    Según informa la compañía en un comunicado, "BVision ha sido la primera empresa latinoamericana en ser Microsoft Gold Partner en desarrollo de software. También es partner tecnológico y distribuidor oficial de los productos de CollabNet para Latinoamérica a quien ofrece servicios de implementación, customización, soporte, mantenimiento y entrenamiento".

    “Estamos muy orgullosos de nuestros logros y agradecidos con todos los clientes y empleados que han confiado en nosotros a lo largo de estos años. Ellos han sido un factor fundamental en el éxito de BVision durante la última década. Ahora estamos mirando a futuro. Nuestro reciente cambio en la identidad de la marca, representa nuestras ganas de ser visionarios y seguir creciendo” comentó Guillermo Serra, CEO de BVision.

    ¡Saludamos a BVision por su aniversario!

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más