Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

BUFFA Sistemas fue reconocida por Microsoft con el premio “Partner of the Year 2011”


BUFFA Sistemas fue reconocida por Microsoft con el premio “Partner of the Year 2011”

La empresa BUFFA Sistemas fue distinguida por Microsoft como "partner del año" en Soluciones de Educación por su excelencia e innovación en la aplicación de soluciones para clientes basadas en la tecnología Microsoft.

La compañía resultó elegida por un jurado internacional de 36 miembros, entre un conjunto de más de 3.000 centros de entrenamiento Microsoft de todo el mundo.

El premio “Microsoft Learning Competency Innovation Partner of the Year” distingue a los socios que hayan presentado durante el último año las soluciones más innovadoras de aprendizaje, el desarrollo de nuevas plataformas o la creación de un nuevo modelo de negocio que haya sido exitoso.

En ese marco, BUFFA Sistemas condujo el proyecto “Becas Control +F” para el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en lo referente a tecnologías Microsoft. El plan fue coordinado por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI). BUFFA Sistemas capacitó y posicionó en el mercado laboral a 5.000 estudiantes de 21 localidades en 11 provincias mediante el entrenamiento profesional en Visual Studio y SQL Server.

Para llevar a cabo el proyecto, BUFFA Sistemas realizó alianzas con 23 universidades de todo el país. Se dictaron más de 30.000 horas-cátedra oficiales de Microsoft, con el apoyo de la subsidiaria argentina de la empresa de Bill Gates.
 


Más noticias

 
Sadosky 2017 inscripcion
AGENDA

VER TODOS





























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS