Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Baufest realiza ciclo de conferencias en universidades de todo el país


Baufest realiza ciclo de conferencias en universidades de todo el país

Baufest, proveedor de servicios y soluciones de IT a nivel internacional, anuncia que estará brindando un ciclo de conferencias a estudiantes avanzados de distintas universidades del país. El objetivo de las mismas será presentar cómo la industria de TI aplica las últimas tendencias en tecnología en las organizaciones.

Este ciclo se inició con una conferencia brindada por la empresa en la Universidad Nacional de Río Cuarto el 16 de febrero de 2012, a cargo de Rodrigo Ramele y Elvio Nabot (ingeniero de Desarrollo sobre la plataforma mobile, y responsable de una de las áreas de producción de Baufest, respectivamente). Durante la misma, se recorrió el escenario actual de aplicaciones para dispositivos móviles, como así también las tendencias que parecen tener mayor sustento para los próximos años, y la visión que tiene Baufest de los mismos. En el cierre, se presentaron distintos esquemas de formación profesional para los desarrolladores que hoy trabajan en otras plataformas y quieren migrar a los nuevos entornos.

Al igual que en la presentación recientemente brindada por Baufest en la provincia de Córdoba, el ciclo de conferencias apunta a divulgar conocimientos y experiencias adquiridas por los profesionales de Baufest, con el propósito de potenciar la formación de los estudiantes y capacitarlos para su futuro desarrollo como profesionales de IT.

“Estamos muy complacidos por haber iniciado este ciclo de conferencias. Creemos que este tipo de iniciativas estimulan y contribuyen al crecimiento profesional de los estudiantes y a la vez nos ayuda a conformar una base sólida de conocimiento para el futuro de nuestra industria”, afirmó Ángel Pérez Puletti, socio fundador y CEO de Baufest.

Sitio web de Baufest


Más noticias

 
El futuro del empleo
AGENDA

VER TODOS





















BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS