Noticias


  • 19/09/2012 SOCIOS

    Aeroterra realizará en octubre la Conferencia Latinoamericana de Usuarios Esri

    Aeroterra realizará en octubre la Conferencia Latinoamericana de Usuarios Esri

    Aeroterra, empresa líder en la integración de soluciones geoespaciales, junto a Esri Inc. de los EE.UU, realizarán el 4 y 5 de octubre de 2012 la “Conferencia Latinoamericana de Usuarios Esri” dirigida a aquellos interesados en utilizar la plataforma de mapas ArcGIS para profundizar en el conocimiento de sus datos y su interacción con el medio ambiente.

    Este evento, el más importante relacionado con la tecnología GIS nivel latinoamericano, tendrá lugar de 9 a 18 horas en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Argentina, Alicia Moreau de Justo 1680, ciudad de Buenos Aires.
     
    Con el objetivo de incorporar nuevas herramientas y aportar al desarrollo sustentable de América Latina, la conferencia congregará a cientos de usuarios y especialistas. Los participantes podrán acceder a seminarios técnicos, ponencias, casos de éxito y buenas prácticas en el uso de esta tecnología. También tendrán la oportunidad de entrevistarse con expertos de los productos y visitar un completo salón de exposiciones donde ya está confirmada la participación de Telvent, GeoEye, Nokia, BAE Systems, Trimble y Exact Earth, entre otras empresas.

    La “Conferencia Latinoamericana de Usuarios Esri” contará con distinguidos oradores y la presencia de Dean Angelides, Ismael Chivite, Michael Gould y Julie Powell, entre otros expertos de Esri Inc de EEUU que viajarán especialmente para el evento.

    Se espera una concurrencia de más de 1000 usuarios de la región de diversos mercados verticales, incluyendo: petróleo y gas, catastro, planeamiento, forestal, medio ambiente, seguridad, telecomunicaciones, servicios públicos, transporte, defensa e inteligencia, minería, educación, agricultura y geomarketing.

    Temario:
    • Últimos avances en la Plataforma ArcGIS
    • Web Map como nuevo medio para encapsular conocimiento.
    • Nuevas maneras de Licenciamiento por suscripción.
    • Aprovechar al máximo su inversión en GIS.
    • Cómo puede expandir su sistema GIS a través de la nube y aplicaciones móviles.
    • Ideas innovadoras de otros usuarios a través de charlas casuales.
    • Exposición de productos y soluciones que lleven su trabajo con GIS a otro nivel.

    El evento incluye un cóctel y show de reconocidos artistas durante el primer día.

    Informes e inscripción:
    www.aeroterra.com/lauc2012
    lauc2012@aeroterra.com
    +54 11 5272 0900

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más