Noticias


  • 06/10/2011 VIDEOJUEGOSEVA 2011ADVA

    ADVA organiza la Exposición de Videojuegos Argentina 2011 (EVA)

    ADVA organiza la Exposición de Videojuegos Argentina 2011 (EVA)

    Por noveno año consecutivo, la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina  (ADVA) organiza la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA). Este año, tendrá lugar el viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño de la ciudad de Buenos Aires, Algarrobo 1041.

    EVA es un espacio de encuentro, diálogo y capacitación, cuyo foco estará puesto este año en los siguientes ejes: 1) crear valor; 2) generar marcas de entretenimiento, 3) agregar valor en los servicios de desarrollo; y 4) futuro de los videojuegos.

    En EVA 2011 habrá workshops, mesas redondas, conferencias, talleres, business rounds, charlas y expofloor. Se tratarán temas que, de una manera amplia, expandirán los horizontes de las empresas nacionales a partir de la participación de importantes keynote speakers internacionales, aportando conocimiento y experiencia.

    Las empresas que deseen conocer la propuesta de sponsoreo de este evento deben contactarse con Miguel Martín, dierctor ejecutivo de ADVA, al e-mail mmartin@adva.com.ar, o con Alejandra Barreiro, directora de Herramientas Gerenciales, al e-mail abarreiro@herramientasgerenciales.com.

    Más información sobre EVA 2011

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más