Noticias


  • 26/07/2018

    2º Encuentro GeneXus en Argentina organizado por Toolnology

    2º Encuentro GeneXus en Argentina organizado por Toolnology

    Toolnology Argentina, del GRUPO ACCION POINT, invita a la 2º Edición de GeneXus Argentina, el encuentro de tecnología y negocios que reúne a gran parte de la Comunidad GeneXus con referentes de IT que expondrán temas de actualidad y uso de nuevas herramientas y soluciones. El evento es gratuito, requiere inscripción y tendrá lugar el 14 de agosto en el Hotel Panamericano.

     

    Con el lema “Describiendo el futuro, integrando realidades”, se trata de una jornada de intercambio de conocimientos abierta tanto al ámbito público como privado, orientada a CIOS, Desarrolladores, CEOs, etc, en un ámbito que promueve el networking entre los asistentes.

     

    En este nuevo encuentro se presentarán casos de éxito sobre las últimas tendencias tecnológicas, blockchain e IoT, además de expertos que ahondarán sobre la integración en el mundo de la tecnología. También se llevará a cabo un Preview de GeneXus 16 que será lanzado oficialmente en el Encuentro Regional en Montevideo a fines de septiembre. Para los usuarios GeneXus se otorgarán certificaciones gratuitas previa inscripción.

     

    Contará con la presencia de Nicolás Jodal, CEO de GeneXus y el apoyo de CESSI Argentina, Gonzalo Varalla - CEO & Director PowerLedgers-, y el Grupo de Usuarios GeneXus de Buenos Aires entre otros.

    Inscripción

Compartir
Noticias relacionadas

WEBINAR :: "AWS Cloud Transformation Madurity Model"

Junto a Amazon Web Services, Nicolás Sanchez de DinoCloud disertará sobre cómo evaluar el estado de tu compañía...

ver más

SEBASTIAN RAMACCIOTTI, NUEVO COUNTRY MANAGER DE NEORIS ARGENTINA

 NEORIS, compañía global de servicios en consultoría de negocios y digital con presencia en más de 30...

ver más

GRUPO ACCION POINT Y VU POTENCIARÁN JUNTOS EL SECTOR FINANCIERO

Grupo ACCION POINT y VU anunciaron una alianza regional con foco en Argentina y Colombia, a fin de generar mayor valor a sus clientes del...

ver más