Beneficios


  • 20% de descuento en el "Programa de Reciclado para Empresas" perteneciente al Programa de Oficinas Verdes

    20% de descuento en el

    GOES GREEN – CONSULTORA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

    Las empresas asociadas a CESSI gozan de un descuento del 20% en el Programa de Reciclado para Empresas brindado por la consultora de gestión ambiental y responsabilidad social Goes Green.

    Dicho servicio forma parte del "Programa de Oficinas Verdes", un plan integral que apunta a la concientización, la responsabilidad ambiental y social, y la reducción de la huella ecológica.

    El beneficio para socios de CESSI incluye lo siguiente:

    1. Análisis de los consumos y desechos de la oficina. Planeamiento de la separación idónea. Estrategia de comunicación interna de forma de asegurar el compromiso del capital humano con la iniciativa.    
    2. Implementación de la separación y gestión de logística de la disposición de los materiales para su reinserción en el mercado productivo.
    3. Campaña de comunicación interna y taller teórico-práctico.
    4. Seguimiento de los avances del programa. Evaluación.

    Los interesados en obtener más información y/o acceder al beneficio, deben enviar un e-mail a la Lic. Luz Ledesma Clavell (luz@goesgreen.com.ar) acreditando su condición de socios de la Cámara.

    Importante: El programa puede ser implementado en una oficina de hasta 500 empleados. En caso de contar con varias oficinas, consultar el descuento para las empresas asociadas.

    Sitio web de Goes Green

Compartir
Noticias relacionadas

Leading in the exponential age - Cuatro días de alto impacto

El IAE Business School y Singularity University, proponen este nuevo programa, que conecta el “awareness” y la alerta sobre la...

ver más

50% en la Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC)

UADE Business School

ver más

15% de Descuento en Cursos

Educación IT

ver más