Empresas y Entidades Socias

Empresas y Entidades Socias


Actualice desde aquí sus Datos en nuestro Directorio



Descripción de la empresa:

Base Global es una organización dedicada a la prestación de servicios integrales enfocados a satisfacer las necesidades de sus clientes, adicionando valor significativo a sus resultados.

Cuenta con una trayectoria de veinticinco años en el mercado argentino, lo cual le permite conocer en profundidad la problemática habitual de las empresas y los diversos rubros de actividad en los que se desempeñan.

Actualmente, brinda sus servicios y soluciones a más de 200 compañías de distintos rubros e industrias.


Descripción de las soluciones:

Posee una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de cualquier compañía, sin importar el rubro ni el tamaño de la misma.

IGGlobal CLASSIC es un software de gestión que brinda una amplitud funcional a través de sus módulos, capaces de cubrir diversos sectores.

Al mismo tiempo y de forma integrada, ofrece el IGGlobal ONLINE quien acerca en el momento y lugar que se necesite al sistema de escritorio (CLASSIC).

Sumado a esto, y dado a los cambios tecnológicos que presenta un fuerte mercado competitivo, Base Global presenta aplicaciones móviles llamadas SMARTOOLS que se alimentan de los datos principales de la compañía, ayudando de esta manera a agilizar el flujo de la información en cualquier tablet o smartphone.

Estas aplicaciones son IGGlobal DASHBOARD e IGGlobal SALES, las cuales facilitan las tareas diarias al encontrarse fuera de la oficina.

IGGlobal DASHBOARD brinda reportes y gráficos a nivel gerencial para la toma de decisiones y para mantenerse cerca de los datos siempre.

IGGlobal SALES permite que las ventas estén actualizadas y notificadas en tiempo real al software de base. Optimiza los procesos de venta y promoción.


Persona de contacto: Gisela Sosa


Teléfono: (+5411) 4322-0821
AGENDA

VER TODOS





























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS