Empresas y Entidades Socias

Empresas y Entidades Socias


Actualice desde aquí sus Datos en nuestro Directorio



Descripción Empresa:

MGI Accusys es, desde hace más de 10 años, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software para la innovación y mejora de la gestión, así como en maximizar la productividad de los procesos de negocios.

Con amplia experiencia en el área de servicios financieros en América Latina y fuerte orientación a Banca, Seguros y Cross-Industry, MGI Accusys se diferencia por el carácter innovador de su oferta y su metodología de trabajo, como un componente del valor agregado entregado a sus clientes.

Cuenta con una oferta diversificada de productos y servicios informáticos propios e integrados de terceras partes asociadas, diseñada para satisfacer las necesidades y los requerimientos corporativos más exigentes a nivel regional.

Con operaciones activas desde el año 2001, Accusys Technologies cuenta con más de 230 profesionales, tres sedes administrativas para la atención de los mercados de Latinoamérica (Buenos Aires, Caracas y Miami); 3 Software Factories (Buenos Aires, Entre Ríos y Caracas) y más de 20 clientes.

Persona de Contacto: Agustina Rossi Suarez


Teléfono: (+5411) 5254-0749
AGENDA

VER TODOS





























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS